“Neonlusifer” será el próximo álbum de los experimentales psicodélicos Seremonia

 

Vamos preparando para lo que será un nuevo baile de psicodelia, oscura, misteriosa, mística bajo el semblante de uno de los mejores tesoros guardados en la parrilla de Svart Records, y aunque este nuevo trabajo no llegué hasta el año que viene, vale la pena tenerlo fijado ya en el radar.

De esta manera, Seremonia anuncia la llegada prácticamente 6 años después de su último trabajo, con su nueva y quinta entrega, “Neonlusifer”. La continuación de “Pahuuden Äänet” del 2016, tiene su lanzamiento fijado para el próximo 4 de Febrero, como nuevo e intrépido experimento psicodélico a disfrutar de sus mejores vibraciones.

Aunque no queremos avanzar todos los detalles sobre el desglose de este próximo “Neonlusifer”, la versión más carismática para los más sedientos del freak rock, abre sus puertas al nuevo espectáculo experimental de este combinado finlandés, inclinándose a nuevas puertas a través de su percepción musical.

El primer avance es para el corte “Unohduksen Kidassa”, abriendo este acompañamiento armónico para tus oídos, en un mar de divinidades psicodélicas, ritmos de mellotrón, flautas que transpiran melancolía y ese ritmo incontrolable que nos mete de lleno en el torbellino más reconocido de Seremonia.

Las reservas para “Neonlusifer” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Neonlusifer“;

1. Väärä Valinta
2. Neonlusifer
3. Naamiot
4. Raskasta Vettä
5. Unohduksen Kidassa
6. Kaivon Pohjalla
7. Tuolle puolen Auringon
8. Maailmanlopun Aamuna

 

Facebook Seremonia

Bandcamp Seremonia

Web Oficial Svart Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *