Spidergawd recobra fuerzas y nos muestra todos los detalles de su nuevo “VI”

 

Varios lanzamientos calientes empiezan a marcar la jornada del próximo 10 de Diciembre, y para ello que menos que echar más leña al fuego anunciando lo nuevo de Spidergawd, que siguen en su ruta de mostrar una discografía excelente con la llegada de su nuevo “VI”.

Nuevamente bajo la distribución de Stickman Records, los noruegos preparan su desembarco con el típico disco que saquea todo tipo de listas que tengas confeccionadas con los mejores trabajos del año, llegando en los últimos días del mismo.

VI”, llega como continuación de su último “V” (reseña aquí), registrado dos años atrás y viene con algunos detalles a tener en cuenta. El primero  es que será el primer álbum que lance Spidergawd con Brynjar Takle Ohr, como nuevo guitarra. Esto significa que la formación ahora se arropa con dos solitas en su line-up, por lo que nos da a entender que el virtuosismo está servido. También hay que anotar el regreso del saxofonista Rolf Martin Snustad tras su salida de 2019.

Con todo esto, el músculo de Spidergawd en este nuevo “VI” está listo para hacernos volar nuevamente, y para esto, y señalando su lista de reservas desde aquí, el segundo single para la pista “Prototype Design” se abre con todo lujo de detalles.

 

 

Tracklist, “VI“;

1. Oceanchild
2. At Rainbow’s End
3. The Running Man
4. Into The Deep Serene
5. Prototype Design
6. Yours Truly
7. Narcissus Eye
8. Morning Star

 

Facebook Spidergawd

Web Oficial Spidergawd

Web Oficial Stickman Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *