“Forgotten Days” marca el regreso otoñal de Pallbearer

 

 

Uno de las insignias del doom de este milenio viene bajo la carrera de Pallbearer, los músicos de Little Rock, quiénes también preparan su regreso para este próximo otoño con su nuevo trabajo, “Forgotten Days”.

La continuación de su último “Heartless” (reseña aquí), vendrá con ocho canciones registradas en este cuarto volumen de la prestigiosa discografía de los norteamericanos. Su llegada está prevista para el próximo 23 de Octubre a través de Nuclear Blast.

La canción principal del álbum, también es la primera en ofrecernos estos Pallbearer como vista a su primer single. Los mismos músicos adelantan que el nuevo “Forgotten Days” tiene muchas más conexiones con su álbum debut, “Sorrow And Extinction”, y las vivencias más personales y cercanas de su líder Joseph Rowland.

Producido por Randall Dunn (Sunn O))), Earth…) este “Forgotten Days” se registró en los Sonic Ranch Studios de Texas. El artwork del mismo fue diseñado por Michael Lierly, hermano del batería de la banda Mark Lierly. Otra visualización más, para expresar la belleza y melancolía de su arte musical.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Forgotten Days»;

1. Forgotten Days
2. Riverbed
3. Stasis
4. Silver Wings
5. The Quicksand Of Existing
6. Vengeance & Ruination
7. Rite Of Passage
8. Caledonia

 

Facebook Pallbearer

Bandcamp Pallbearer

Web Oficial Nuclear Blast

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *