Fuzz está de vuelta y anuncia “III”

 

 

Con esta pedazo de noticia empezamos el jueves anunciando la vuelta de una banda deseada por muchos y esto evidentemente gracias a dos primeros discos, tan gigantes como dos soles.

Sin ir más lejos, su última entrega (reseña aquí) dista de hace 5 años y ahora, los estadounidenses, como uno de los tantos proyectos del bueno de Ty Segall estarán de vuelta en cuestión de meses.

Desde In The Red Records, se han hecho eco de esta noticia anunciando la llegada de “III” para el próximo 23 de Octubre. De igual manera, la bomba viene cuando la producción de este disco viene de la mano de Steve Albini, uno de los ingenieros más reconocidos del método y con una historia detrás lo suficientemente gigante como para haber construido buena parte de la discografía de Neurosis.

Aunque en el caso de Fuzz los tiros no van a por ahí, es verdad que ese rock’n’roll reconvertido en enormes dosis de su fuzz más característico, se sienta por vez primera en la banda desde su lado más arcaico. Así lo ha confirmado la propia banda recalcando sobre todo su base en los sonidos más naturales con su versión más primitiva hasta la fecha.

La respuesta la obtendremos en esa segunda quincena de Octubre, mientras tanto, nada mejor que ponernos en órbita con el primer adelanto para la pista “Returning”.

 

Facebook Fuzz

Web Oficial In The Red Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *