El esperado debut de Slomosa llegará a finales de Agosto

 

 

El tundra rock, tal y como ellos mismos lo han auto-denominado de Slomosa, tendrá por fin su vista definitiva como esperado debut larga duración a finales del mes de Agosto.

De estos noruegos recibí buenas impresiones cuando el pasado mes de Febrero el abrasivo sencillo de “There Is Nothing New Under The Sun” (ver aquí) cayó sobre mí como el mejor bálsamo proveniente de las dunas, solo que esta vez desde un marco que nada tiene que ver con las altas temperaturas o las panorámicas del desierto, pero que también es verdad que en muchos ejemplos de su país, hemos vivido de formaciones bastante prominentes.

Slomosa se unen al redil en este caso, dándole forma a ese primer sencillo y uniéndolos con 7 pistas más. Estas conformarán lo que será su homónimo debut, previsto para su lanzamiento final el próximo 28 de Agosto.

De momento, el cuarteto de Bergen ha liberado algunas piezas más que puedes escuchar desde su bandcamp. Por nuestra parte les dejamos todos los detalles y marcamos ese día en nuestro calendario ya que nada malo puede salir de aquí.

 

 

Tracklist, «Slomosa»;

1. Horses
2. Kevin
3. There Is Nothing New Under The Sun
4. In My Mind`s Desert
5. Scavengers
6. Just to Be
7. Estonia
8. On and Beyond

Facebook Slomosa

Bandcamp Slomosa

Web Oficial Apollon Records

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *