“Glass Enclosed Nerve Center”, quinta entrega de Caustic Casanova se abre con todo lujo de detalles…

 

Un primer avance como “Lodestar” (ver aquí) me llamó muchísimo la atención para ser mi primera toma de contacto con esta banda, a pesar de ver como ha pasado (al igual que tantas) por el radar de “La Habitación 235”. Sí, no podemos dar cabida a todas y muchas suelen pasar de largo. Un fallo muy común entre muchos de mis colegas de sector que tarde o temprano hay que enmendar.

Volviendo al principio, ese mencionado single marcaba una propuesta atractiva de la banda, con un sonido que rápidamente atrae bajo un tímido coqueteo progresivo. Con el segundo avance me dispongo a ponerme manos a la obra con el combo de Washington y meternos en faena con lo que será “Glass Enclosed Nerve Center”, el nuevo trabajo de Caustic Casanova.

Como tantos lanzamientos que nos espera el mes que viene, Octubre empieza a superpoblarse desde este aspecto como buena costumbre en los últimos años. El quinto de álbum de los norteamericanos tiene su fecha fijada para el próximo 7 de Octubre, y nosotros hoy nos abrimos con todo lujo de detalles presentando el segundo single del mismo bajo el avance “Anubis Rex”.

Vertientes poderosas bajo la señal más pesada y progresiva, es el buque insignia de estos eternos excursionistas de dar una vuelta de tuerca al género para que un género más que redescubierto en sus muchas facetas, siga teniendo signos de seguir sorprendiendo. Esto es exactamente Caustic Casanova, y este es su espectáculo.

El nuevo “Glass Enclosed Nerve Center” llegará bajo el mandato de Magnetic Eye Records y tiene sus reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, «Glass Enclosed Nerve Center«;

1. Anubis Rex
2. Lodestar
3. A Bailar Con Cuarentena
4. Shrouded Coconut
5. Bull Moose Against The Sky

 

Facebook Caustic Casanova

Bandcamp Caustic Casanova

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *