Sea Of Snakes anuncia su estreno larga duración con “The Serpent & The Lamb”

 

Entre serpientes y corderos viramos el rumbo hacia la costa oeste norteamericana porque allí nos espera material candente para la medianía del mes de Octubre con el que será el esperado estreno en el formato larga duración para los angelinos Sea Of Snakes.

Esperado evidentemente porque la placa de demostración lanzado por el cuarteto norteamericano lanzada el año pasado bajo el nombre “World On Fire” (reseña aquí), dejo claro signos de material provechoso en una variante constante entre los dominios del heavy metal y el hard rock.

Esto por un lado, por el otro la reputación de estos músicos y otros proyectos en los que han dejado su sello, véase el caso de Motorsickle, The Shrine o Saul Of Tarsus. En este caso, la perspectiva a abrirse a los muchos estilismos musicales de los 90, es toda la atracción que necesitas para adentrarse en el hábitat de Sea Of Snakes.

The Serpent And The Lamb” es el nombre escogido para este potente estreno que no dejará de lado esas influencias directas hacía los terrenos de Corrosion Of Conformity o Alice In Chains, entre algunos de sus exponentes más representativos. Entendemos que este estreno, disponible a partir del 14 de Octubre, llegará nuevamente bajo el sello por el que ellos ficharon unos meses atrás, Metal Assault Records.

De momento no hay temas nuevos que mostrar, ni avances con el que afilar nuestros dientes, así que sumándonos a todos los detalles de este nuevo lanzamiento, su último single “Ride The Line”, quizás sea el aperitivo perfecto si aún no has escuchado hablar de ellos.

 

 

Tracklist, «The Serpent And The Lamb«;

1. Start A War
2. Demon Seed
3. Get The Gun
4. End Of The Sun
5. Dead Man’s Song
6. Third Kind
7. In Hell
8. God Of Creation
9. Hands Are Tied
10. The Ritual

 

Facebook Sea Of Snakes

Bandcamp Sea Of Snakes

Web Oficial Metal Assault Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 30 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *