Craneium lanza el single “Victim of Delusion”

 

Inyecciones de buen fuzz bajo la perspectiva de la comandancia finlandesa, Craneium, los mismos que su discografía se reparte en 3 lanzamientos a través del sello Ripple Music (sus dos primeros registros) y el último llegado el pasado año bajo el alero de The Sign Records. Ahora llegan con el nuevo single “Victim Of Delusion”.

En realidad estamos ante un sencillo independiente lanzado por parte de los nórdicos, sin avistamientos de un nuevo álbum mediante esta promoción, aunque tampoco dudo que el cuarteto ya se encuentre manos a la obra en la continuación de su último “Unknown Heights” (reseña aquí) y este nuevo corte nos pueda dar una pequeña transmisión del estado y sonido de Craneium actualmente.

Por lo demás y falta de nuevas noticias, la dinámica atmosfera de Craneium vuelve con otro manifiesto en clave de oscuro blues y ese híbrido que les puede llevar al stoner rock de los últimos años del siglo XX y sus constantes exploraciones para hacer de su marca totalmente versátil y abierta a muchos estilos.

 

Facebook Craneium

Bandcamp Craneium

Web Oficial The Sign Records

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 31 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *