Gomer Pyle regresa; nuevo álbum para el 2020 y la reedición del ilustre “Idiot Savants”

gomer-pyle-the-lab-records

 

¿”Mimesis”? ¿”Albino Rattlesnake”? A muchos les puede sonar a chino, a los seguidores que disfrutaron de los mejores trallazos stoner la pasada década, lleno de auténticas alabanzas para el género puede resultar todo un bombazo. La noticia llega en forma de espectacular regreso para unos tipos que se les echaba mucho en falta, Gomer Pyle.

Desde la ilustre catedral holandesa, arropado por compatriotas suyos como The Machine, Astrosoniq o los tristemente extinguidos Sungrazer, Gomer Pyle fueron uno de los primeros en sumarse a esa primera oleada orientada hacia el rock pesado más experimental.

Títulos de peso para el estilo en cuestión como es “Idiot Savants” (reseña aquí), volverá a los pensamientos de muchos coleccionistas ya que su reedición por el sello The Lab Records ya está en camino, junto con la vuelta de un nuevo trabajo previsto para el 2020.

Sin duda, una noticia de ensueño para arrancar la semana, y que empieza a alargarnos los dientes esperando detalles mucho más sólidos, pero la vuelta de Gomer Pyle, será uno de los grandes atractivos para el curso que viene. Bienvenidos de nuevo.

 

Facebook Gomer Pyle

Web Oficial The Lab Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *