“Greetings From…” será el primer álbum en directo para The Sword

The Sword Band

 

Para aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de disfrutar del directo de los tejanos The Sword, los artistas norteamericanos te lo ponen en bandeja con el que será su primer álbum en directo en sus casi 15 años de existencia.

Lejos queda atrás esa legión de riffs que implantaban un sonido directo, demoledor y muy adictivo en sus primeros discos. Con el paso de los años, la banda ha surgido cierta transformación que han desvelado sus más claras influencias. Hasta 6 discos de estudio, coronado por su último “High Country” (reseña aquí) y su versión acústica de la misma, “Low Country”, golpean con fuerza la discografía de este cuarteto de Austin.

Es hora de mostrar algo diferente y The Sword prepara el asalto a este 2017 con “Greetings From…”, un álbum que recogerá 9 piezas en directo de la banda y que se editará bajo el sello Razor & Tie el próximo 5 de Mayo.

Greetings From…” recopila los mejores momentos de la banda dentro de esa gira otoñal que vivió el pasado año junto a los progresivos Opeth. Nueve han sido las canciones elegidas en los diferentes conciertos, componiendo el setlist de este próximo material de The Sword.

Te dejamos con todos los detalles a continuación, más la pieza “Maiden, Mother & Crone” filtrada en las últimas horas. Una de las que forma parte dentro de este nuevo material recopilado en directo. Los pedidos en diferentes ediciones suculentas, se pueden hacer desde aquí.

 

the-sword-greetings-from

 

Tracklist, “Greetings From…”;

01. Buzzards
02. The Chronomancer I: Hubris
03. Maiden, Mother & Crone
04. Tears Like Diamonds
05. Mist & Shadow
06. Agartha
07. Tres Brujas
08. John The Revelator
09. The Horned Goddess

 

Facebook The Sword

Web Oficial The Sword

Facebook Razor & Tie

Web Oficial Razor & Tie

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *