Gwyn Ashton & The Born Again Sinners lanzan desde la carretera “Down & Dirty”

 

 

No sabemos que se trae entre manos pero este gran bluesman es de los que los dejas en la selva con un solo cuchillo y te puede levantar un centro comercial. Es posible que muchos no conozcan la figura de Gwyn Ashton, un galardonado guitarrista que hace cantar a su Stratocaster bajo el espíritu del mejor blues.

Bien, como tantos artistas en los que la pandemia les ha pillado en medio de una gira, paso lo mismo con este compositor australiano, quién ha usado su estudio móvil en medio de la carretera dónde ha tenido que parar su gira para empezar a componer nuevas pistas.

“Down & Dirty” es la esencia pura en la carrera de Ashton, grabado con dos micrófonos; un Telefunken M80 para la batería y un Sennheiser e906 para el amplificador de la guitarra. Todo ello sin ningún tipo de procesamientos, ni estudios, y junto a sus “The Born Again Sinners”, lanzan este deleite desde las tierras del sur australianas como parte de lo nuevo que está maquinando el célebre artista.

Toda la energía de los 70 se mezcla con esa esencia heavy psych blues grasienta para despertar las noticias de esta semana, con una mano en el mástil que te hace bailar.

 

Facebook Gwyn Ashton

Web Oficial Gwyn Ashton

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *