Habitar La Mar te trae su ruina como segundo asalto a “Grados. Minutos. Segundos”

 

La constancia debería ser el apellido de una banda como Habitar La Mar, inclasificables de su índole, nadando a contracorriente desde el principio de su existencia, y sobre todo llevando una constante que acaba definiéndose en el sitio más propicio para su exposición, el ciclo de “Grados. Minutos. Segundos” de Spinda Records, dónde el escaparate de bandas que resumen la gran prole de bandas estatales, se muestra como el mejor escaparate.

Ruina” es la segunda contribución de la formación andaluza, vinculada con otros proyectos como El Gran Oso Blanco, Xrude, De La Cuna A La Tumba, Arapahoes o Delobos, esta última banda hablaremos muy pronto de su último y revelador “Prender”, pero hoy toca hacer lo propio con lo nuevo de Habitar La Mar, relevando en este caso a su último “Enrea” (ver aquí), como única banda que repite en la cruzada “Grados. Minutos. Segundos”.

Pocas cosas más allá pueden resultar tan complejas como destripar el sonido de Habitar La Mar, yo lo intente con un discazo como “Comedia Yoica” (reseña aquí), y ahora solo puedo decir que esa mutación ofrecida como la mejor reconstrucción de su particular noise, vuelve para vivir otro capítulo.

 

Facebook Habitar La Mar

Bandcamp Habitar La Mar

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *