Heavy Psych Sounds anuncia el fichaje de Avon; Nuevo LP previsto para el primer trimestre de 2018

avon-band

Después de su aclamado “Mad Marco” (reseña aquí) del pasado 2016 y el posterior split de 7” llamado “Six Wheeled Action Man Tank”, lanzado la pasada primavera por H42 Records, parece que los músicos de Avon, empiezan a planear su 2018, que tal y como era de esperar, traerá novedades.

La primera es su fichaje por el sello italiano Heavy Psych Sounds, la distribuidora que está dando buena promoción de lo que acontece en la escena del Palm Desert con sus últimas ofertas y que la llegada de Avon, recuerden proyecto del mítico Alfredo Hernández, es otro tanto más que se apuntan para sumar más músculo a su parrilla.

El fichaje no ha venido solo, y ha sido la propia discográfica de Gabriele Fiori (Black Rainbows), quién también ha confirmado la llegada del nuevo retoño de los norteamericanos para el próximo mes de Febrero.

Recuerden que un sello como Heavy Psych Sounds, cuenta entre sus filas con proyectos como los de Nick Oliveri, Fatso Jetson o las últimas reediciones a los primeros discos de Nebula, entre muchas otras delicatessen. La llegada de Avon ahora resulta prometedora con su nuevo álbum, si son los italianos los que están detrás. Sí a esto le sumamos que lo ofrecido en “Mad Marco” tuvo unas sensaciones prometedoras, entonces podemos dormir tranquilos,  o no. La impaciencia ahora crecerá, era mejor no haber dicho nada, los días se nos harán eternos, pero celebremos que Avon estarán de vuelta en poco más de 2 meses.

 

Facebook Avon

Web Oficial Avon

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 3 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *