Hela se encuentran en la fase final de su nuevo álbum y su llegada es inminente

hela-band

 

Puede que la llegada de Hela para este 2017, sea una de las más esperadas para la comunidad del sonido pesado en territorio ibérico y tienen muchas razones para atestiguarlo. Para empezar su notable debut del 2013, “Broken Cross” (reseña aquí), no solo fue un descubrimiento revelador bajo la estirpe del doom más tradicional, es que también se convirtió en uno de los inicios más prometedores de aquel año, haciéndose eco muchos medios de su gesta, entre los que se incluye esta casa.

Cuatro años han pasado desde entonces, la partida de su anterior frontwoman, Isabel Sierras, ha sido reemplazada por Mireia Porto, la también guitarrista y cantante de Rosy Finch, se lleva su mástil al patio de al lado para dar mucho más músculo a las composiciones de Hela.

Estas se verán en su nueva obra que se encuentra prácticamente en la parte final de su producción. Así mismo lo confirmó la banda con base en Elche desde sus redes sociales, quiénes con el álbum ya grabado y mezclado, en unos pocos días enviarán el máster final. Así mismo confirman sus conversaciones con diferentes sellos discográficos que apoyen la edición de su nuevo vástago y que desde esta puerta número 235 nos hacemos eco para cualquier interesado que quiera contactar con ellos.

La llegada de Hela es sugestiva por muchas razones, pero si con nuestras palabras no acabas de convencerte, convendría que le dieras una nueva escucha a ese promisorio “Broken Cross”, servirá como calentamiento para esta inminente llegada que tantas ganas tenemos de catar.

 

Facebook Hela

Bandcamp Hela

Bigcartel Hela

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *