“Here And Beyond”, nuevo split entre Comacozer y Vinnum Sabbathi

 

Seguimos alimentando de cortos a este 2020 y esta vez lo hacemos con dos bandas que recientemente han dejado su huella en los estudios.

Por una parte la adicción espacial de Comacozer, los australianos que hace unos meses lanzaron su último “Mydriasis”, llegan ahora con una nueva pista “Sun Of Hyperion” y estos 19 minutos como nueva proyección de ambientación espacial, disfrutando de las largas jam sessions llena de esa espiritualidad psicodélica. La misma creemos en lo más parecido a una continuación que los australianos ofrecieron en aquel “Deloun” (reseña aquí) lanzado hace unos años, y que cerraban con una pista titulada “Helios Hyperion”.

En el caso de Vinnum Sabbathi, es una banda que más allá de presentar su último trabajo el pasado mes de Abril con “Of Dimension And Theories” (reseña aquí), parece que tiene mucho material en la recámara listo para procrearlo en unas serie que ellos han bautizado bajos las siglas de HEX.

Estas series HEX de los mexicanos aguarda hasta un número de 16 pistas que Vinnum Sabbathi tiene previsto lanzar en una cadena de cortos a compartir con diferentes formaciones. De momento, los actos “IV” y “V”, completan este split, representados en la cara B de este nuevo “Here And Beyond”.

Su destino está fijado para el próximo 20 de Mayo vía Psychedelic Salad Records, una discográfica con sede en Tasmania.

 

Facebook Comacozer

Bandcamp Comacozer

Bigcartel Comacozer

Facebook Vinnum Sabbathi

Bandcamp Vinnum Sabbathi

Web Oficial Psychedelic Salad Records 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *