Varios avances amenizan el estreno de la caleidoscópica sinfonía de Vitskär Süden

 

A veces las reverberaciones del desierto pueden llevarnos hasta mundo imaginarios nunca visitados en nuestra mente. Es verdad que un género como el rock psicodélico, siempre en la constante expansión de su ecosistema, es el mejor de los escenarios para crearnos esas alucinaciones surrealistas que realmente experimentan en nuestro interior, de la misma manera que un artista se encarga de componer pistas con el empirismo que puede derrochar una banda como Vitskär Süden.

Son nuevos en el barrio, bueno realmente nos llegan desde Los Ángeles pero su estreno está a la vuelta de la esquina, predestinado para la semana que viene, y de forma auto-titulada.

Este combo de cuatro cabezas pensantes, combina los elementos desérticos con la naturaleza de la psicodelia más experimental. A todo esto, hay que añadirle un halo de oscuridad, prácticamente como el que evocan sus imágenes. Las mismas arropan todos los detalles de estos nuevos californianos, de los que muy pronto, profundizaremos en su nuevo álbum debut.

De momento, el clímax de su cálido heavy psych tiene la mitad de este álbum disponible para disfrutar de la escucha desde su bandcamp.

El 22 de Mayo saldrá de las sombras…

 

 

Tracklist, “Vitskär Süden”;

1. War Machine Crimson
2. Painted Faces
3. Blue Alley Filth
4. Trickle of the Snail
5. Dark Passages
6. Ice & Haze
7. Heathens
8. Dawn of the Monolith

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Vitskär Süden

Bandcamp Vitskär Süden

Web Oficial Vitskär Süden

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *