Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead añade su protagonismo a “Grados. Minutos. Segundos” con el single “Asymmetric Sequence”

 

Tiempo nuevamente para cerrar los ojos y disfrutar de ese estado de hiper-sueño del que tanto disfrutamos, descansamos y sobre todo, reflexionamos en nuestro viaje hacía las puertas del nirvana. Y para ello, que mejor que hacerlo con uno de los mejores mercaderes del heavy psych space dentro de nuestras fronteras ibéricas con la marca del levante español y la rúbrica de sus arquitectos, Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead.

La parte final del ciclo “Grados. Minutos. Segundos” depara largas y provechosas alucinaciones. El bueno de Berto de Spinda Records, nos ha preparado la ceremonia más surrealista que tus sueños jamás serán capaz de alcanzar y el nuevo single de esta banda valenciana, se abalanza sobre nuestras neuronas, creando un despertar que nos lleva hacía una nueva dimensión añorada por nuestro subconsciente.

Esta viene bajo el avance de la pista “Asymmetric Sequence”, la nueva contribución de Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead, siendo la primera sonda que aparece sobre nuestro radar desde su última señal con “Flux Capacitator” (reseña aquí).

Poco más que añadir que no sea el simple disfrute de esas exploraciones entre el rock espacial y el krautrock de mano de estos 4 astronautas como grandes referentes de la escena estatal en el método, y acompañando en su edición física el single presentado en su día con los vitorianos Arenna (ver aquí), en este split incrustado en la heroica de “Grados. Minutos. Segundos”.

Haz tu reserva de este gran compilado desde aquí.

 

Facebook Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead

Bandcamp Here The Captain Speaking, The Captain Is Dead

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *