Hermana Furia se estrena con el explosivo adelanto “Grita Con Furia”

 

¿Podríamos estar ante una de las revelaciones estatales del 2021? Yo pongo la mano en el fuego por ellos. Desde aquí, nos unimos a la promoción para dar a conocer al mundo a Hermana Furia, reciente banda madrileña en la que sus componentes llevan curtidas carreras dentro del ámbito, y que ahora se reúnen para dar músculo al hard rock más potente y pegadizo.

Escuchar su nuevo single como es “Grita Con Furia”, te puede llevar desde Wolfmother, pasando por Black Sabbath o The Hives, todo un elenco de exponentes en poco más de dos minutos, altamente estimulantes, desgarradores, dónde precisamente esa furia que menciona el proyecto, te come por dentro a base de la mejor cabalgada de rock sucio.

El single es el primero que abre la promoción al que será su álbum debut “Todo Mal”, previsiblemente destinado al próximo otoño de la mano de Entrebotones.

La banda ha agotado todas las entradas para su concierto de estreno en la madrileña sala Siroco el próximo 26 de Febrero. Esto les ha llevado a sumar una nueva fecha para el próximo 20 de Marzo.

Evidentemente a falta de ver todo el paquete al completo, estos recitales serán sin duda toda una primicia en los oídos de los asistentes ya que Hermana Furia estará repartiendo el mejor groove de ese álbum debut que apuntamos en nuestro radar desde ya.

Hermana Furia lo componen Pau C. Marcos al bajo, el batería Tweet Capmany, el guitarrista Edu Molina (productor del álbum también) y la desgarradora voz de Nuria Furia… Si tienes ganas de darle un soberano patadón a este viernes, sube el volumen y disfrute del descaro de estos tipos…

 

Facebook Hermana Furia

Web Oficial Entrebotones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *