Previa para “Enter The Woods”, lo nuevo de Sacred Shrines. Escucha el single “Trail To Find”…

 

Perdidos en lo más profundo del desierto sin ninguna intención de buscar una salida, Sacred Shrines viaja a la deriva por la estampa arenosa, indagando en ese trote al garage/psych y apuntando de esta manera a lo que será su segunda oferta, “Enter The Woods”.

El nuevo y segundo trabajo de esta formación australiana de Brisbane llegará el próximo 23 de Abril vía Rebel Waves Records, como bien saben, una filial discográfica del sello Ripple Music, en constante crecimiento en los últimos meses.

En cuanto a lo nuevo de Sacred Shrines, la producción de Michael Badger, quién ya ha trabajado con bandas del ramo como King Gizzard & Lizard WIzard, cobran el sonido más próspero para relucir todos los matices de esta próxima entrega.

Enter The Woods” llama a los muchos estados de ánimo del ser humano; traición, pérdida, enfermedades mentales, aislamiento, confianza, fracaso, todo forma parte de este nuevo trabajo, impulsando aún más ese nivel cósmico mostrado en su nuevo single, dentro de sus complejas composiciones.

Reserva “Enter The Woods” desde aquí.

 

 

Tracklist, “Enter The Woods“;

1. Enter The Woods
2. Trail To Find
3. Front Row Future
4. Keep All The Sunshine
5. Take The Fall
6. Through The Haze
7. Paint The Sky
8. Stranger
9. Never Far From Where We Are
10. Aching Bones
11. Shadow Man
12. The Hunter
13. Pass Like A Parade

 

Facebook Sacred Shrines

Bandcamp Sacred Shrines

Big Cartel Rebel Waves Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *