Hijo De La Tormenta desde el estudio de Volante Records

Hijo De La Tormenta Band Live

 

 

Hijo de la Tormenta ha llevado una constante evolución en los pocos años que lleva actuando este peso pesado de Córdoba (Argentina). Su homónimo debut (reseña aquí) fue una de esas experiencias alucinógenas a modo de protesta que revolucionaban los cimientos de “La Habitación 235”.

Durante este año, y ansiando escuchar una continuación de aquel magnífico primer redondo, el power trío regresó con “El Manto De La Especie” (reseña aquí), dónde con un jardín mucho más florecido, Hijo de la Tormenta prosigue la estirpe de muchos dioses del pasado, llevándola a los días del presente.

Prácticamente recién salido del horno, han lanzado un vídeo en vivo para la pieza “El Abuelo”, una de las canciones pertenecientes a su última obra que han grabado en el mismo estudio de Volante Records, distribuidora de su último ogro y que en el mismo canal de youtube del sello podrán encontrar también el cover que hacen de Pappo/Spinetta para “Castillo De Piedra”.

La grabación del mismo corrió el pasado mes de Mayo y en él se toman imágenes en directo de la banda desde el mismo estudio alternando con la naturaleza de las Sierras Chicas de Córdoba, dentro de la Reserva Natural La Quebrada.

Desde el propio bandcamp de la banda te puedes hacer con una copia de su nuevo trabajo “El Manto De La Especie”. A continuación te dejamos ambos vídeos para que lo disfrutes.

 

Facebook Hijo De La Tormenta

Bandcamp Hijo De La Tormenta

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *