“Samsara” es el segundo trabajo de Black Willows y llegará a finales de verano

3

 

 

“Haze” supuso un brillante debut que recogimos en el año 2013, los suizos Black Willows mostraban a través de este mayúsculo trabajo un verdadero viaje extra sensorial hasta el más profundo de tus secretos.

Mucho ha llovido desde entonces y con una campaña de crowdfunding por medio, parece que los músicos por fin han hecho realidad su sueño para que ese álbum debut (reseña aquí) tenga en este 2016 una continuación que confirme el poderío de esta vibrante formación.

“Samsara” será el segundo larga duración para los de Lausanne y para su posterior grabación han tenido que cruzar el charco del Atlántico para llegar hasta el corazón de Texas de la mano del productor Erik Wofford, quién se ha encargado de grabar y producir este próximo álbum de los músicos europeos.

Seis nuevas canciones  traerá este segundo capítulo de Black Willows en un álbum que ellos mismos consideran más fuerte, más pesado y mucho más oscuro. Llegará el próximo 23 de Septiembre en las versiones de vinilo y CD.

La banda ha desvelado el artwork y tracklist que trae este nuevo trabajo. En él  y como curiosidad se vuelven a poner en órbita las largas composiciones y dos de los temas que cierran el disco superarán los 15 y 25 minutos de duración. En el caso de la pieza “Jewel In The Lotus” cantada en el antiguo sánscrito.

Si aún no has tenido oportunidad de disfrutar de la buena embestida que producen sus sonidos, te recomendamos que eches un vistazo a su bandcamp y disfrutes del mencionado “Haze”. Esperamos ansiosos desde ya porque escuchar un primer adelanto.

 

Black Willows - Samsara

 

Tracklist, “Samsara”;

01 Samsara
02 Sin
03 Rise
04 Mountain
05 Jewel in the Lotus
06 Morning Star

 

Facebook Black Willows

Bandcamp Black Willows

Big Cartel Black Willows

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *