Homenaje de High Reeper a Pentagran con el cover “Hurricane”

 

 

De vueltas con una banda que se ha ganado el corazón de muchos, High Reeper lanza este pequeño homenaje a unos dinosaurios del género como son Pentagram. La razón en sí, abre la promoción de este debut homónimo dela banda, lanzado durante el 2018, no confundir en su nombre con el posterior “Higher Reeper” (reseña aquí).

En su caso, este último si tuvo la bendición y distribución del sello Heavy Psych Sounds, el mismo que ahora gira la vista dos años atrás para sacar de esas vitrinas humeantes de la banda norteamericana y llevar a su edición en físico para el coleccionista más ansiado.

Anclado en los sonidos del doom/heavy metal más primitivo, High Reeper es otro de esos discípulos de los Sabbath, Saint Vitus o Pentagram de turno. Precisamente con estos últimos se han marcado el cover para la pista “Hurricane”, que puedes escuchar más abajo, y que esta como añadido a esas 5 pistas originales que incluía el homónimo debut del quinteto de Filadelfia y que ahora se le suman 4 cortes más.

Con un nuevo lavado de cara, los detalles de este “High Reeper” que llegará el próximo 11 de Enero vía Heavy Psych Sounds, tiene sus reservas disponibles aquí e incluye los siguientes detalles;

 

 

Tracklist, “High Reeper“;

1. Die Slow
2. Chrome Hammer
3. Soul Taker
4. High Reeper
5. Reeper Deadly Reeper
6. Weed & Speed
7. Double Down And Let It Ride
8. Black Leather (Choose Us)
9. Friend Of Death

 

Facebook High Reeper

Bandcamp High Reeper

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *