Horisont anuncia el final de su carrera y señala sus dos últimos shows

 

Triste noticia para arrancar el día de hoy y es la futura disolución de la banda Horisont, formación escandinava, quiénes en sus 15 años de andadura esa esencia por el hard rock de la vieja escuela venía definida por una transparente producción que hacía de sus canciones pura elegancia progresiva.

Así lo ha anunciado la propia banda que deja atrás, ocho discos de estudios entre los que se incluyen dos EP. A partir de aquí no se sabe cuáles será las próximas intenciones de sus componentes una vez finalizada su vinculación con el proyecto Horisont, pero según el comunicado parece que se deja ver que podría haber una continuación por otro lado en sus carreras musicales. Talento hay para demostrarlo.

Evidentemente, la banda no se quiere despedir sin antes celebrarlo a lo grande, y marca el concierto del próximo 30 de Octubre en Pustervik (Gotemburgo) y su último para el 2022 en el festival de hard rock Muskelrock, dónde será la despedida definitiva de Horisont.

Desde “La Habitación 235” damos gracias por los enormes momentos que nos han dejado su discografía y desearles lo mejor para sus futuros proyectos.

 

Facebook Horisont

Web Oficial Horisont

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *