Hymn, proyecto paralelo de Sâver, llegará a finales de verano con “Breach Us”

 

 

Durante el año pasado desde la misma capital noruega pudimos disfrutar de una de las detonaciones más bestias registradas en los últimos años. Este vendría bajo el cuerpo de Sâver en un impresionante estreno llamado “They Came With Sunlight” (reseña aquí). Parece que este 2020 es hora de vivir otra heroica de mismos principios y desde el mismo lugar del planeta, en un proyecto paralelo y con algo más de edad que el mencionado.

Aunque sea nuestra primera toma de contacto con este dúo de sludge/doom denominado Hymn, su nuevo “Breach Us” es el segundo registro para esta formación de Oslo, dispuesta a lanzar toneladas de distorsión masivas mediante los riffs épicos contenidos en su nuevo engendro.

Fysisk Format se encargará de distribuir esta nueva vorágine al sonido pesado, disponible a partir del próximo 28 de Agosto. Dotados de un armamento superior tal y como se puede disfrutar en su primer avance y a su vez primer single de “Breach Us”, el nuevo material se lo han merendado estos dos músicos en 48 horas.

Así pues, los señores Ole Ulvik Rokseth (guitarra, voz) y Markus Stole (batería) se embarcan en esta nueva aventura, después de 13 años cimentado ideas destructivas para llevar a cabo su coronamiento final.

Tras la continuación de su debut “Perish” (Svart Records, 2017) llega el momento ahora de “Breach Us”.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Breach Us»;

1. Breach Us
2. Exit Through Fire
3. Crimson
4. Can I Carry You

 

Facebook Hymn 

Bandcamp Hymn

Web Oficial Fysisk Format

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *