Idlewar anuncia su nuevo “Rite” y presenta el primer single; “Keep Your Word”

idlewar-band_opt

 

A los músicos californianos de Idlewar, los hemos visto crecer desde que llegarán a esta casa con un prometedor EP como fue “Dig It” (reseña aquí). Prácticamente como si fueran rescatados de un nido hospitalario, hemos visto como este pequeño demonio del rock más pesado le han crecido las piernas y estirado los brazos, convirtiéndose en la actualidad como una persona totalmente madura, desarrollado bajo las estrictas leyes del señor riff.

Su debut larga duración “Impulse” (reseña aquí), nunca mejor dicho, fue ese empujón definitivo que llevo a estos Idlewar a un reconocimiento mayor y ahora, prácticamente un año después de su lanzamiento, vaticinan la llegada de su nuevo embrión para este mercado otoñal.

Precisamente, el 12 de Octubre, justo un año después de “Impulse”, llegará este segundo larga duración, nuevamente bajo la distribución de Pledge Music y la banda, como  buena medida de promoción, ha liberado “Keep Your Word”, como nuevo videoclip de Idlewar, para ir acrecentando las expectativas.

Todos los detalles, su nuevo single y reservas ya disponibles desde aquí, te los mostramos a continuación;

 

idlewar-rite

 

Tracklist, “Rite”:

1. Sullen Moon
2. Break
3. Keep Your World
4. Sing Loud
5. Come To Save
6. Hold On
7. Strain
8. Panic
9. Caught
10. Hang
11. You’re Gone

 

Facebook Idlewar

Web Oficial Idlewar

Bandcamp Idlewar

Facebook Pledge Music

Web Oficial Pledge Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *