“Dear Lucifer”, última embestida de Monolord antes del asalto final

monolord-live-band

 

Antes de su llegada a Barcelona y Bilbao los próximos 11 y 12 de Octubre (info aquí), los matarifes escandinavos Monolord, quiénes nos han asestado en tiempos anteriores martillos del calibre de “Empress Rising” (reseña aquí) y “Vaenir” (reseña aquí), tendrán su respuesta inmediata con su tercer lanzamiento vía Riding Easy Records este próximo día 29 de Septiembre.

Ni que decir tiene, que la degustación y el posterior desglose que haremos de su nueva obra está garantizada dentro de las cuatro paredes de la 235, otro de los embriones surgidos de la escuela Wizard, Sleep o Conan, dónde los riffs más pesados se reducen a una atmosfera tan aplastante como asfixiante.

Como última medida de promoción antes de su lanzamiento final, el power trío de Gotemburgo ha puesto en circulación el último de sus adelantos para la pieza “Dear Lucifer”, más orientado con su estirpe anterior y alejado un tanto de los cánones más clásicos que sorprendían con su primer single “Where Death Meets The Sea”.

Lo que está claro que este nuevo “Rust” dará nuevamente que hablar y eyectará a estos Monolord, como una de las bandas más prometedoras dentro del ámbito del sonido pesado en el viejo continente. Su última actuación en la edición del Sonic Blast Moledo (crónica aquí), así lo atestigua.

No olvides que los pre-order de “Rust” están disponibles desde aquí

 

monolord-rust

 

Tracklist“Rust”;

1. Where Death Meets The Sea
2. Dear Lucifer
3. Rust
4. Wormland
5. Forgotten Lands
6. At Niceae

 

Facebook Monolord

Web Oficial Monolord

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *