“Intermareals”, viaje a otra dimensión como adelanto del nuevo álbum de Jardín De La Croix

Jardin De La Croix Band

 

 

Lo que muchos esperaban como agua de Mayo se ha hecho realidad, aunque tan solo sea en pequeñas dosis esperando disfrutar del producto final, el nuevo “Circadia” de Jardín de La Croix, ha lanzado su primer adelanto.

“Intermareals” son los largos 7 minutos que nos ofrecen la banda madrileña de su próximo trabajo que llegará vía Aloud Music Ltd el 18 de Octubre.

Sin perder el rumbo de un colosal “187 Steps To Cross The Universe” (reseña aquí) que disfrutamos ampliamente en la cosecha del 2013. Estos vanguardistas regresarán este otoño con su nuevo redondo que promete sentar un nuevo precedente dentro de las innovaciones que se marcan estos visionarios del metal progresivo.

El primer adelanto no ha venido solo, también se han abierto los pre-oder para este nuevo trabajo en los que ya puedes hacer tu reserva en formato CD desde aquí, o si en su lugar prefieres hacerte con sus ediciones en vinilo. Para esto, Lar Gravacions, sello amigo de la banda, fiel desde un principio con los músicos y en buena parte, culpable de su evolución, lanzará una edición en vinilo morado para los degustadores del mejor coleccionismo (reserva aquí). Igualmente, Aloud Music Ltd también hará su aportación en el formato analógico con otra edición en vinilo gris que puedes reservar desde aquí.

De momento este primer adelanto deja lo que todos esperábamos, un compendio que se fusiona a través de complejas secciones divagadas entre el post y math rock, bajo una mezcla progresiva de lo más frenética y con las ambientaciones que siempre recrean estos genios.

Todos los detalles de “Circadia” los puedes ver a continuación;

 

Jardin De La Croix - Circadia

Tracklist, “Circadia”;

1. Seventeen Years To Hatch An Invasion
2. Reversion
3. Intermareals
4. Green Architect
5. Trail To Alaska
6. Flowers And Carrion

Facebook Jardin De La Croix

Bandcamp Jardin De La Croix

Web Oficial Jardin De La Croix

Web Oficial Aloud Music Ltd

Web Oficial Lar Gravacións

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *