¡Pendejo! aterriza en Chile de la mano de Red House Producciones

Cartel Pendejo + Chinaski + Sangría

 

 

La banda latina con sede en Holanda, ¡Pendejo! serán los próximos en visitar tierras chilenas como otra de las ofertas que nos propone la novel promotora Red House Producciones, en su empeño de procrear la viviente escena del sonido pesado por el cono sur sudamericano.

Primero fue Stoned Jesus, tiempo después llegaron Truckfighters, sin olvidar el reciente y primer aterrizaje de los argentinos Furgonautas el pasado fin de semana, y ahora, este próximo 22 de Octubre, los hacedores de un peso pesado como “Atacames” (reseña aquí), llevarán ese stoner peliagudo, comandados por el característico “El Pastuso”, hasta el Rock & Guitarras de la capital chilena.

Dos grandes discos hasta la fecha, refuerzan la discografía de unos ¡Pendejo! al que muy pronto entrevistaremos a su peculiar frontman. Primero llego “Cantos A La Vida”, trabajo que tuvo la enorme promoción de salir a ruta con nada menos que los veteranos Fu Manchu y luego su último “Atacames” lanzado durante el año 2014 y llevando el sonido de la banda por muchos rincones del viejo continente, destacando su participación en el Desertfest de Bélgica.

La visita de ¡Pendejo! a Sudamérica será la segunda pero a estrenar en el país chileno por vez primera. Los holandeses no estarán solos, ya que bandas anfitrionas como Chinaski, presentando su último “Mandragora” (reseña aquí) o Sangría y esa bola de demolición que llevan etiquetados dentro del sludge metal, calentarán los cimientos del mencionado local chileno listos para el plato fuerte de la jornada.

¡Pendejo! se caracteriza por uno de los directos más abrasivos, en otras palabras, será como vivir una prorroga en tiempo extra después de lo descargado por portentos como Stoned Jesus o Truckfighters. No pierdas el tiempo y hazte con una entrada para este show que recomendamos fervientemente.

Todos los detalles a continuación;

  • Club Rock & Guitarras
  • José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa, Santiago.
  • Sábado 22 de Octubre de 2016
  • Bandas Invitadas: Sangría (Sludge) y Chinaski (Stoner/Doom)

 

Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon

  • Primeros 100 Tickets $ 16.000
  • Preventa $ 18.000
  • Puerta $ 20.000

 

Evento Facebook ¡Pendejo! + Chinaski + Sangría

Web Oficial ¡Pendejo!

Facebook ¡Pendejo!

Bandcamp ¡Pendejo!

Facebook Red House Producciones

Facebook Chinaski

Facebook Sangría


 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 22 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *