Isaiah Mitchell y Seedy Jeezus unen fuerzas en “Tranquonauts”

Seedy Jeezus Live Band

 

 

Está claro que una banda como Seedy Jeezus está llevando tal explosión que desde hace unos pocos años atrás ha iniciado tal ascenso que parezca no haber ningún techo que les frene.

Sin ir más lejos, en los últimos 12 meses han plasmado un memorable debut homónimo (reseña aquí), al que pronto le siguieron aquel maravilloso viaje cósmico en forma de jam llamada “Echoes In The Sky” (reseña aquí), más el “Live At Netphen, Freak Valley 2015”, disco en directo lanzado este mismo verano que recoge la soberana actuación del power trío de Melbourne durante la edición del festival alemán en el curso pasado.

Su nueva aventura tiene otro nombre y por si era poco músculo el que necesitaban sus canciones la labor de Isaiah Mitchell tras este nuevo proyecto, será un refuerzo de lujo para ver lo próximo que nos proponen.

“Tranquonauts” será un LP que lanzarán colaborando la banda australiana con el virtuoso guitarrista de Earthless y Golden Void. Dos canciones cubrirán cada una de las caras de este nuevo redondo que traerá una gira australiana a comenzar esta misma semana por diferentes ciudades de Australia.

Blown Music son los encargados de editar esta tirada limitada que tendrá “Tranquonauts” de 500 copias para el mundo. De esas 500, unas 100 salen para el viejo continente de la mano de Lay Bare Recordings en una estupenda edición de lujo.

El diseño de la tapa ha sido obra del artista Mr Frumpy y este “Tranquonauts” tendrá una duración total que rondan los 20 minutos empapados de mágicas jam psicodélicas que ahondan en el espíritu progresivo de estos artistas del nuevo milenio.

Los pre-order los puedes hacer desde aquí. Todos los detalles a continuación;

 

Seedy Jeezus & Isaiah Mitchell - Tranquonauts

 

Tracklist, “Tranquonauts”;

1. The Vanishing Earth
2. King of the Lepers

 

Facebook Seedy Jeezus

Web Oficial Seedy Jeezus

Facebook Isaiah Mitchell

Web Oficial Isaiah Mitchell

Web Oficial Lay Bare Recordings

Facebook Lay Bare Recordings

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *