Jazz, psicodelia y progresivo como enorme adelanto para los reveladores Rostro Del Sol

 

 

Es cierto que cada vez el ámbito psicodélico nos sigue multiplicando los casos de jóvenes banda con un talento inmediato haciendo irrupción como la mejor de las revelaciones, y después de todo este jardín de especies psicodélicas, siempre están los apartados más excepcionales. Hoy hablaremos de los segundos…

Ni que decir tiene que una comunidad como la mexicana, es sin duda uno de los grandes rompientes del underground del planeta. Esto lo he dicho unas 30 veces y puede que las digas otras 30 más, ya que los ejemplos siguen sucediéndose inexorablemente, y lo mejor de todo esto, es que cada vez son mejores.

Bandas atemporales en este aspecto que por mucho que pertenezcan a los días del presente, encajan a la perfección en esa comunidad de finales de los 60 y principios de los 70, que en su día rompieron con los establecido, sentando los primeros fundamentos de lo que hoy lo tomamos como una rutina de a diario, enfocada en diferentes direcciones.

Rostro Del Sol es un importante power trío desde la misma capital azteca, que tras un pedazo de single como es “Cynical Mind” se han puesto en los primeros puestos de esa fila llamada “bandas prometedoras”.

Con una base heavy psych, la fundición de estilos de esta banda, pasa por los aros del jazz fusionado con el rock progresivo, blues y todo un cúmulo de matices para alargar aún más los 8 minutos de este importantísimo adelanto.

 

Facebook Rostro Del Sol

Bandcamp Rostro Del Sol

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *