Mr.Bison muestra el lyric video de “The Curse”

 

 

La segunda parte de este 2020 para los italianos Mr. Bison viene bajo el nombre de “Seaward” como cuarto registro del power trio, asentado en el roster de Ripple Music.

Hace poco más de 3 semanas habíamos anunciado todos los detalles del combinado de Cecina (ver aquí), repetimos, segunda entrega en el presente curso, tras su participación en el split “Turned To Stone Chapter 1; Enter Galactic Wasteland” (reseña aquí), junto con los norteamericanos Spacetrucker, a principios de año.

Dicho esto, el próximo 16 de Octubre otro lanzamiento del sello de San Ramón será otra de las miradas fijas para las atractivas mentes del heavy psych más expandido por el cosmos universal. Las claras conexiones de Mr.Bison en esa base instrumental de pura nomenclatura desértica en sus atmosféricas escuchas, definen un maravilloso heavy blues como puede adoptar diversas formas en una pista como es “The Curse”.

Esta canción será otra de las 7 nuevas pistas que nos tienen preparado Mr.Bison para su segunda entrega de este año y, a modo de lyric video, recientemente lo han desvelado.

 

Facebook Mr. Bison

Bandcamp Mr. Bison

Web Oficial Ripple Music

Web Oficial Subsound Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *