Jesus The Snake avista la llegada de su homónimo debut. Te traemos todos los detalles…

web

 

Portugueses, muy cerca de Moledo, de dónde ofrecieron su particular recital como entrante de la última edición del Sonic Blast, los músicos Jesus The Snake, directamente desde la ciudad de Braga, son otros que se apuntan al ruedo para los muchos lanzamientos que nos esperan en la recta final de 2017.

Como suele pasar en los últimos años, todo el trabajo se acumula en este último trimestre, y son muchos los que quieren destacar en la larga lista de heroicidades del presente curso. Y es que son tantas y tantas, que la vista se nos pierde en el horizonte ante una fila tan larga.

Parte del equipo de esta casa, tuvo el privilegio de disfrutar del directo de Jesus The Snake en el warm up de la última edición del Sonic Blast Moledo, un marco ideal para que este cuarteto musical presentará sus nuevas canciones, que ahora ven como inminente lanzamiento.

La banda ya ha destapado sendos adelantos en su plataforma de bandcamp. Nosotros nos quedamos con el último de ellos, “Karma”, una de las piezas claves del que será su EP homónimo con el que abrirán camino en el agitado mercado europeo.

Este corto de Jesus The Snake tendrá su salida durante el próximo mes de Noviembre y desde “La Habitación 235”, nos sumamos a llevar las resonancias de estos artistas para que extiendan su eco por el cosmos. Cuatro piezas conformarán el homónimo debut de Jesus The Snake, con una duración que ronda los 30 minutos. El trabajo ha sido grabado en los HertzControl Studio de Caminha por Marco Lima.

A continuación puede disfrutar del artwork, obra de Guida Rocha, todos los detalles y el mencionado adelanto, para ir calentando a las masas sobre este material debutante de Jesus The Snake.

 

jesus-the-snake-st

 

Tracklist, "Jesus The Snake";

1. Floyds I
2. Floyds II
3. Karma
4. Moment (short version)

 

Facebook Jesus The Snake

Bandcamp Jesus The Snake

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *