JIRM anuncia todos los detalles de su quinta obra; “The Tunnel, The Well, Holy Bedlam”

 

Puede ser un bombazo para este jueves o puede que no, pero está claro que en cuanto le des play al primer avance que nos ofrecen los escandinavos, sabes de sobra que estamos ante uno de los atractivos que nos espera el final de un inminente invierno que parece guardar sus mejores armas cuando empiece a desvanecer durante el mes de Marzo.

Como estreno a través de Ripple Music, la nueva propuesta de JIRM, conocidos anteriormente como Jeremy Irons & The Ratgang Malibus, está lista para llevarnos hacía un despegue masivo de la realidad. El título escogido para este quinto registro de los suecos será “The Tunnel, The Well, Holy Bedlam” y aterrizará el próximo 4 de Marzo (que bien, un día después de mi cumpleaños), con todas esas alteraciones mentales por las que siempre viajan una eficiente banda como son ellos.

Desde luego ese acompañamiento de saxo nos lleva a un martilleo de 7 minutos demenciales, marca de la casa de estos JIRM, en el nuevo single “You Fly”. Declaración de intenciones por delante para este nuevo retoño del cuarteto escandinavo, grabado en plena época pandémica y registrado hasta en cinco estudios de Suecia para su desglose final.

Con estas notables premisas, las reservas disponibles aquí, un pedazo de single para aclimatarnos a su nuevo álbum y todos los detalles del mismo, arrancamos este jueves desde nuestro umbral psicodélico.

 

 

Tracklist, “The Tunnel, The Well, Holy Bedlam

1. Liquid Covenant
2. Deeper Dwell
3. You Fly
4. Repent in Blood
5. Carried Away
6. Pestilence

 

Facebook JIRM

Bandcamp JIRM

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *