JIRM presenta el single “Candle Eyes”

jeremy-irons-the-ratgang-malibus-band

 

Reconocidos en la actualidad por las siglas que dan nombre a su proyecto, lo que en su tiempo fueron Jeremy Irons & The Ratgang Malibus, aterrizan en este viernes presentando como último de sus singles, el nuevo videoclip de la canción “Candle Eyes”.

Como muchos sabrán, los suecos regresan este año con un nuevo álbum de estudio, del que adelantamos todos los detalles a principios de mes. “Surge Ex Monuments” es el nombre escogido para esta nueva oferta musical de los músicos de Estocolmo, su cuarto trabajo de estudio, que al igual que su anterior y notable “Spirit Knife” (reseña aquí), llegará el próximo 16 de Marzo bajo la distribución del sello de Scott Hamilton, Small Stone Records.

La discografía de JIRM brilla por una calidad indiscutible. Otra fiereza del hard rock reverberante con amplios segmentos a la mejor psicodelia, convirtiéndolos en otro de los pináculos del género dentro del viejo continente, por lo que estamos hablando, no solo de un lanzamiento esperado por muchos, también es un disco importante para el ajetreado mes de Marzo que nos espera.

 

jeremy-irons-the-ratgang-malibus-surge-ex-monumentis

 

Tracklist, “Surge Ex Monumentis”;

1. Candle Eyes
2. Dig
3. Isle Of Solitude
4. The Cultist
5. Nature Of The Damned
6. Giza
7. Tombs Arise

 

Facebook JIRM

Bandcamp JIRM

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *