Red Lama anuncia “Awakening”. Nuevo videoclip al descubierto…

red-lama-band

 

Parece que la cosa, en este cierre de semana, va de presentar videoclips y detalles de próximos discos venideros. Green Lung, JIRM y ahora… ¡Red Lama!, sí… A estos también les teníamos ganas después de la gran sensación que nos dejó un despertar como fue “Dreams Are Free” (reseña aquí), el último de los trabajos de los daneses distribuido por All Good Clean Records.

En este 2018, estos Red Lama llegarán con nuevo trabajo de estudio, nuevamente bajo el mencionado sello discográfico. Con estas palabras debería empezar a prestar atención a lo que acontece hoy. Red Lama respalda uno de los núcleos más potentes del viejo continente en cuanto a la escena psicodélica. Muchas formaciones salen del país danés, y en esta casa, nombres como los de Agusa, Papir, The Sonic Dawn, Mythic Sunship, Causa Sui, Demon Head, sin olvidarnos de un escaparate esencial para el estilo en cuestión, El Paraíso Records, ha apuntalado con fuerza una de las mejores cunas europeas para la proyección de talentos a las jóvenes formaciones del rock psicodélico y todos sus derivados.

Centrándonos en lo nuevo de Red Lama, los músicos de Copenhague acaban de anunciar la llegada de “Motions” como su segundo trabajo de estudio y continuación del reseñado “Dreams Are Free”. Al igual que en su álbum debut, Red Lama buscará nuevas exploraciones para abrirse hacía otros horizontes dónde llevar ese experimental rock psicodélico que ellos propagan.

El disco llegará el próximo 23 de Febrero vía All Good Clean Records y ya se puede escuchar el single “Awakening” y todos los detalles que te mostramos a continuación;

 

red-lama-motions

 

Tracklist, “Motions”;

1. Perfect Strangers
2. Awakening (feat. Bjonko)
3. Post Optimism
4. Have a Great Today
5. Come What May
6. Fular
7. Wave
8. Elements I
9. Elements II

 

Facebook Red Lama

Soundcloud Red Lama

Bandcamp Red Lama

Web Oficial All Good Clean Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *