Jointhugger prepara su Halloween con “Surrounded By Vultures”

 

A mí me atraparon en el primer semestre con una gesta llamada “Reaper Season” (reseña aquí), una fábula de aplastante stoner/doom para estos músicos de Jointhugger, unidos en esta cruzada con el sello escandinavo Majestic Mountain Records, y ahora impulsados en su labor con el batería de Saint Karloff, Adam Suleiman.

Poco a poco el sentido de ese anterior “Reaper Season” empieza cada vez a cobrar más vida en las intenciones que reúnen Jointhugger para esta saga creativa que fija su mirada en las profundidades más sinceras del seno de la banda.

Para esto, llega la segunda entrega de los nórdicos programada para la noche de Halloween y bajo el título de “Surrounded By Vultures”. La misma será la segunda entrega de los noruegos en este 2021, ampliando su alianza con Majestic Mountain Records y de la que se hacen partícipes de su buena labor bajo las largas estructuras presentando el avance para la pista “Midnight”.

Surrounded By Vultures” será la segunda entrega de una trilogía de álbumes conectados por títulos correlativos, unidos por sus pistas iniciales y que abarca como mejor crónica el viaje de Jointhugger en estos últimos 10 años en sus vidas como personas.

 

 

Tracklist, “Surrounded By Vultures“;

1. In Dire Need of Fire Ch. 2
2. Midnight
3. Empty Space
4. Delysid Rex
5. The Calm

 

Facebook Jointhugger

Bandcamp Jointhugger

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *