Kabbalah libera el single “Reverend” de su último “Spectral Ascent”

kabbalah-band

 

Muy pronto traeremos a nuestra web las sinfonías más oscuras de “Spectral Ascent” el nuevo ritual de las pamplonicas Kabbalah, power trío femenino que recientemente han lanzado este nuevo y primer larga duración en su sombría discografía después de algunos EP’s registrados en los últimos años.

El respaldo de Twin Earth Records y las buenas vibraciones que trae un prometedor “Spectral Ascent”, se suman a la destreza de estas tres féminas con admiración por los ceremonias paganas, los cementerios y el lado más oscuro del rock psicodélico. Estos son básicamente los ingredientes que nos encontramos en su música y tienen su mejor versión con el nuevo “Spectral Ascent”.

Con el lanzamiento de este último trabajo, se han liberado algunos single’s. Hoy les traemos el último de ellos, como caldo de cultivo antes de su desembarque en “La Habitación 235”. “The Reverend” es la mejor forma de expresar el sutil tacto de estas chicas con la oscuridad que sobre ellas se ciernen a la hora de componer sus canciones.

Los pre-order para “Spectral Ascent” ya están disponibles desde aquí. Su lanzamiento en LP se prevé para el próximo 1 de Octubre a través de la mencionada plataforma discográfica. Puedes disfrutar de todos los detalles de su novedoso redondo, más su nuevo single a continuación;

 

kabbalah-spectral-ascent

 

Tracklist, «Spectral Ascent»;

1. Spectral Ascent
2. Resurrected
3. Phantasmal Planetoid
4. The Darkest End
5. The Reverend
6. The Darkness of Time
7. Dark Revelation
8. The Shadow
9. Presence

 

Facebook Kabbalah

Bandcamp Kabbalah

Facebook Twin Earth Records

Web Oficial Twin Earth Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *