Kadavar, primera cita exclusiva para arrancar el calendario 2018 de Red House

cartel-kadavar-chile-2018

 

Los amigos de Red House siguen a lo suyo y ya se están armando para la continuación de este sueño viviente en el underground chileno desde que una promotora como ellos, se ha unido a la causa para llevar a las muchas bandas internacionales hasta la capital santiaguina.

Muchos ejemplos se han contado y electrificado enormemente entre el apasionado público que allí les espera. Truckfighters, Pendejo, Stoned Jesus, el inminente concierto con los veteranos Acid Mothers Temple o ese cierre de temporada que tendrán el mes que viene con Neurosis, con los que pronto tendremos una entrevista. Estas son algunas de las tantas gestas que el compañero Roberto Fuentes, ha llevado con su alter-ego hasta sus tierras de origen.

Los siguientes en unirse al cometido de Red House para con sus feligreses, son ni más ni menos que los músicos alemanes de Kadavar, a quiénes este mismo año hemos reseñado su último “Rough Times” (reseña aquí), como otro de esos prometedores lanzamientos de conciso rock, marca clásica, para sumar a una discografía encomiable por parte de los berlineses.

El regreso de Kadavar a Chile, se producirá casi 3 años después de su estreno en tierras trasandinas durante el 2015. Por aquel entonces, las canciones de su tercer LP, “Berlin” (reseña aquí), hicieron el disfrute entre el personal chileno y todo un deleite para la vista ante los propios componentes de Kadavar. Enorgullecidos de su gesta prometieron volver y de esta manera se confirma su vuelta, fijada para el próximo 25 de Febrero con la inestimable compañía de los locales Bagual, quiénes también promocionarán su último “Nulla”.

El Espacio de San Diego, acogerá nuevamente otra velada de Red House, del que ahora mismo te dejamos toda la información sobre venta de entradas y precio de las mismas.

 

Venta de Entradas:

Preventa 1 Hasta 30 Diciembre o hasta agotar stock: $15.000

Preventa 2 Hasta 31 de Enero o hasta agotar stock: $18.000

Entrada General desde el 1 Febrero $20.000

 

** Tickets En tiendas Needle Vinilos y por sistema Eventrid

** Sin recargo en Tienda Respect (Portal Lyon) y Mucky Rock Store (Eurocentro)

 

Evento Facebook Kadavar Chile 2018

Facebook Kadavar

Web Oficial Kadavar

Facebook Bagual

Web Oficial Bagual

Facebook Red House

Big Cartel Red House

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *