Kal-El fulminantes en el videoclip de “Mica”

 

… Y cerramos las noticias de este lunes con el nuevo videoclip que, a buen seguro, todo amante de los riffs stoner más potentes directos desde los más profundo del espacio, tendrán puesta su mirada fija en el nuevo proverbio de distorsión masificada por parte de los noruegos Kal-El.

Dark Majesty” será el regreso de este combo de 4 piezas, previsto como uno de los platos más atractivos para finales de este mes, y en la distribución un sello característico del género como sus vecinos de Majestic Mountain Records a bordo.

Si en la primera pista principal del disco, Kal-El ya dejaba su huella provista y determinante hacía esa brujería interestelar, propia de recolectar almas, ahora le nuevo videoclip de “Mica” ejerce con fuerza sobre la veteranía de estos cuatro noruegos que viene así con su quinto mandato en una discografía que remonta sus orígenes desde el 2012, impartiendo leyes de gravitación y resonancias pesadas.

Dark Majesty” será nuestro primer disco reseñado de ellos (que cuelguen mi cabeza desde ya), y también el mismo que sucede de manera fugaz a su disco de 2020, “Witches of Mars”. Con este pedazo de single y todos los detalles del mismo, te dejamos para que afines bien tus oídos y entren por los mismos la mejor savia de la celestial distorsión.

Marquen sus calendarios al 27 de Agosto, Kal-El viene apostando fuerte y las reservas de “Dark Majesty” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Dark Majesty“;

1. Temple
2. Spiral
3. Mica
4. Hyperion
5. Dark Majesty
6. Cometa
7. Kala Mishaa
8. Vimana

 

Facebook Kal-El

Bandcamp Kal-El

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *