Kamchatka anuncia su vuelta al ruedo con su séptima entrega, “Hoodoo Lightning”

kamchatka-band

 

Curiosidades de la vida, o coincidencias de ella, pero está claro que en cada jornada vivida, la misma da muchas vueltas y con cada suspiro puede traer de vuelta una noticia que acabe tanto sorprendiendo al igual que reflexionando si hay alguien detrás de nosotros que nos lee el pensamiento.

Precisamente el otro día, en una de mis tantas jornadas nocturnas laborales, mientras me crecían los colmillos esperando la salida del Sol y posterior partida a casa, escuchaba aquel pedazo de estreno por todo lo alto que nos dieron los suecos Kamchatka con su “I” (reseña aquí) en aquel 2005.

Un redondo dónde todos los condicionantes al mejor blues rock, tenían la mejor de las perspectivas de las manos de un virtuoso como es Thomas Andersson. Es cierto que este blues, cada vez se ha ido perdiendo más conforme se adelantaba la discografía de unos Kamchatka, que en este viernes traen buenas nuevas para sus seguidores.

La séptima entrega de los de escandinavos llegará antes de que finalice este 2019. Así pues, será el próximo 6 de Diciembre cuando aterrice “Hoodoo Lightning”, la nueva partida de Kamchatka, nuevamente impulsado por esa ristra de ganchos pegadizos y salvaje rock entre sus muchas canciones.

Diez serán las nuevas pistas que serán de la partida en su nuevo “Hoodoo Lightning” y el primer adelanto para la pista “Rainbow Ridge”, ya está disponible para su escucha (ver más abajo).

Los planes de futuro para la banda, más allá de este esperado lanzamiento, el cuál será editado por Border Music, será una próxima gira con sus compatriotas Graveyard y la adrenalina de Clutch, como mejores acompañantes de la carretera. Esta gira europea, tendrá triple parada española los días 10, 11 y 14 de Diciembre en Barcelona, Madrid y Bilbao respectivamente, pocos días después de que “Hoodoo Lightning” salga a las calles, por lo que la ocasión será inmejorable.

Pre-orders disponibles desde aquí.

 

kamchatka-hoodoo-lightning

 

Tracklist, “Hoodoo Lightning”;

1. Blues Science Pt 1 Thunder Rise
2. Blues Science Pt 2 Hoodoo Lightning
3. Fool
4. Rainbow Ridge
5. Supersonic Universe
6. Monster
7. Let It Roll
8. Stay In The Wind
9. El Hombre Dorado
10. A Drifter’s Tale

 

Facebook Kamchatka

Bandcamp Kamchatka

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *