“Volcano Fest”, la nueva apuesta de Planet Caravan

cartel-volcano-fest

 

Hay que dar gracias a dos tipos como Maico y Félix, buenos amigos de esta casa y portadores de los muchos sueños de los tinerfeños a la hora de traer buena parte de lo mejor del ámbito underground estatal, hasta nuestras tierras.

Con la gran estampa de nuestro padre Teide de fondo, “Volcano Fest” es la nueva apuesta de la promotora chicharrera que tendrá su estreno el próximo mes de Enero con un cartel que a priori, considero bastante repartido y de diversidad estilística como para tener un inicio por todo lo alto.

Así lo ha confirmado la organizadora de conciertos hace tan solo unas horas. Será nuevamente en el marco de Aguere Cultural lagunero el próximo 25 de Enero a partir de las 18 horas de la tarde, cuando los entusiastas de las armonías más progresivas, atmosféricas y alternativas, tengan su punto de encuentro en este estreno del “Volcano Fest”.

Como decía, un cartel bastante repartido, encabezado por esa dupla atacante desde Barcelona con el metal más versátil de Blaze Out o las atmosferas más turbulentas de Syberia, quiénes repiten por segunda vez en Tenerife presentando su última embestida, “Seeds Of Change” (reseña aquí). Desde Madrid, también nos llega doble apuesta, las mismas que 24 horas antes desde la Asociación Cultural La Choza, repartirán a diestro y siniestro para nuestros vecinos canariones (evento aquí). En este caso, la reflexiva acústica de Juan Domínguez, guitarra y cabeza pensante de Aathma, nos lleve a sus pensamientos más oscuros con su proyecto en solitario, Otus. De igual manera, unas reveladoras Bones Of Minerva, merendándose a las masas ante un largamente promocionado “Blue Mountains” (reseña aquí), como imperial debut de las chicas capitalinas y del que parte de nuestro equipo ha visto como se ha llevado esa metamorfosis de la banda en diferentes recitales con bandas como Gold (crónica aquí) o los experimentales Vodun (crónica aquí), también descargarán lo mejor de sus influencias, con esa alternancia de estilos cruzados en sus compositivas.

Cierra el cartel en el papel de anfitrión los debutantes Copper, mostrando las canciones de su próximo álbum debut en una cadena de montaje conformada por los estilos más alternativos de la última década del siglo XX, siempre implantado en una fase más garajera.

Lo dicho, repartido y con una visión de lo más ambiciosa, para esta primera edición del “Volcano Fest”, como nueva contribución de Planet Caravan, los mismos que tienen una oferta de lanzamiento exclusiva en una primera tirada de entradas, limitadas a 50 tickets al irrisorio precio de 10 euros (fecha límite hasta el 7 de Enero). Contamos los días, tal cuál nos vamos quedando sin uñas, el 25 de Enero toca sarao del bueno y gracias nuevamente a los señores de Planet Caravan por hacer realidad nuestros sueños y traer hasta estas tierras tan remontas, cosas tan impensables.

 

Entradas Anticipadas

Evento Volcano Fest

Facebook Planet Caravan 

Web Oficial Planet Caravan


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 12 times, 2 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *