Khemmis anuncia la llegada de su nuevo “Hunted”

Khemmis Band Live

 

 

El cuarteto de Colorado, Khemmis, serán otra de las llegadas a tener en cuenta en la próxima temporada de otoño ya que hace unos días anunciaron la que será la continuación de su último “Absolution” (reseña aquí) y que tendrá el nombre de “Hunted”.

Al igual que hicieron con su álbum debut, el sello 20 Buck Spin Records distribuirá este segundo trabajo para estos doomsters que en menos de un año nos lanzarán sus dos primeras obras trazando sus primeros fundamentos en el doom metal más tradicional.

“Hunted” terminó su grabación el pasado mes de Mayo y ha tenido como supervisor al productor David Otero (Cephalic Carnage, Nightbringer, Cobalt). El artwork del disco se puede disfrutar más abajo y nuevamente ha sido obra del artista Sam Turner, quién ha usado básicamente los mismos elementos artísticos de “Absolution” con esta nueva fantasía que trae una temática algo similar.

Será el 21 de Octubre la fecha exacta para la llegada de este segundo disco de los músicos de Denver que de momento, llegará a través de las plataformas digitales y su edición en CD.

La misma banda anunció que los detalles de algún adelanto llegarán en breve y anuncian nuevas fechas por la zona oeste norteamericana, destacando su participación en el Migration Festival de Olimpia.

 

Facebook Khemmis

Bandcamp Khemmis

Facebook 20 Buck Spin Records

Web Oficial 20 Buck Spin Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *