Los australianos Seedy Jeezus lanzan una edición limitada de su directo en el “Freak Valley Festival”

Seedy Jeezus Band

 

 

Por lo visto la actuación de la edición del 2015 del Freak Valley Festival de Seedy Jeezus fue lo suficientemente memorable para que estos adictos al rock pesado tengan en mente editarlo en delicioso vinilo.

Limitada a 300 copias en vinilo, 50 de ellas en edición de lujo y bajo el nombre de “Live At Netphen, Freak Valley 2015”, ya se puede hacer la reserva desde Rock Freaks Shop (enlace aquí). Con un tracklist algo corto, digamos que el mencionado festival alemán es uno de lo más potentes dentro del ámbito del sonido pesado y durante el pasado año, los músicos de Melbourne dieron una corta actuación que ronda alrededor de los 40 minutos y han querido llevarlo a una edición especial de audio para sus seguidores.

Estos australianos que nos dejaron tiritando el año pasado con su ejemplar homónimo debut (reseña aquí), trazan las líneas que marca el heavy psych rápido y de mucho peso con el stoner más peliagudo.

El recuerdo que tienen Seedy Jeezus en el 2015 va más allá del lanzamiento de ese mágico debut, compartiendo escenario con bandas como Blues Pills, Earthless, Orchid o Electric Moon, formaciones de mucho peso dentro de la escena psicodélica que han servido como ejemplo dentro de la posterior evolución que están llevando estos músicos de las Antípodas y mejor puesto a punto para su próximo y segundo álbum que tantas ganas tenemos de escuchar una continuación de estudio a todo esto.

El directo recoge algunos de los cañonazos más sonados del mencionado debut en la que se incluye dentro del setlist el magnífico viaje instrumental llamado “Three Million Light Years”. Famosos por su improvisación en directo podremos disfrutar de versiones un tanto más largas a las originales lanzadas en el álbum, consiguiendo esa creatividad que va más allá de lo procreado en el estudio.

“Live At Netphen, Freak Valley 2015” ha sido grabado y mezclado por Jason Fuller en el Goatsound Studio de Melbourne y nos advierten de que el directo recogido y plasmado en el audio del vinilo suena como merece esta banda y demostrando que son toda una potencia en directo.

 

Seedy Jeezus - Live At Netphen Freak Valley 2015

 

Tracklist“Live At Netphen, Freak Valley 2015”;

1. Chasing the Dragon’s Tail
2. Wormhole
3. Three Million Light Years
4. Pick Up
5. How Ya Doin
6. Sun in my Car

 

Facebook Seedy Jeezus

Bandcamp Seedy Jeezus

Web Oficial Seedy Jeezus

Store Rock Freaks Shop

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *