Kikagaku Moyo presenta todos los detalles de su última entrega, «Kumoyo Island»

 

Un placer de tonalidades caleidoscópicas arrancar la semana presentando todos los detalles de “Kumoyo Island”, el quinto y último de los viajes de los nipones Kikagaku Moyo, quiénes avisaron de sus intenciones por finalizar este proyecto hace unos meses atrás (ver aquí).

Uno nunca sabe las vueltas que deparará el futuro y evidentemente con Kikagaku Moyo todo puede pasar. Ni serán los primeros, ni tampoco los últimos que se toman un parón indefinido y con el tiempo se den cuenta de que la música es el combustible que alimenta sus pensamientos para darle un mejor sentido a su vida.

En cualquier caso, el combo japonés nos lleva en esta última aventura a su isla más remota y paradisíaca, “Kumoyo Island”, el título elegido para este quinto encuentro sideral, dónde poder sumergirnos en ese fascinante y onírico universo heavy psych y en el que un avance como es “Cardboard Pile” es el primero que ya se puede disfrutar para un disco que disfrutaremos de toda su inmensidad a partir del 6 de Mayo, momento en que el quinteto,  a través de la distribución de Guruguru Brain Records, abra las puertas a su trabajo más novedoso.

 

 

Tracklist, «Kumoyo Island«;

1. Monaka
2. Dancing Blue
3. Effe
4. Meu Mar
5. Cardboard Pile
6. Gomugomu
7. Daydream Soda
8. Field of Tiger Lillies
9. Yayoi, Iyayoi
10. Nap Song
11. Maison Silk Road

Facebook Kikagaku Moyo

Bandcamp Kikagaku Moyo

Web Oficial Guruguru Brain Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *