“Microcosmos” es el primer avance expuesto para la cuarta entrega de Ararat

 

Empezamos a entrar en materia para uno de los discos más esperados de este 2022, y no es otro que la cuarta entrega de unos Ararat liderados por las ideas de un músico como es Sergio Chotsourian, líder de la mítica banda de Los Natas y por supuesto un entusiasta de su trabajo que más allá de sus labores como multi-instrumentista, también van hasta la producción de muchos discos en la zona de su Argentina natal, hasta la edición y distribución a través de su sello South American Sludge Records.

De todo esto y mucho más nos pusimos al día en la entrevista que le hicimos en los prolegómenos de este 2022 (ver aquí). En el mismo artículo nos brindaban los primeros detalles que tendría su próximo encuentro; la vuelta de Ararat con su “Vol. IV”.

Hoy es el momento ideal para presentar el primer avance de esta cuarta entrega con la sinfonía de “Microcosmos” y esa química que ahora empieza a obtener sólidos detalles en la química compuesta por el propio Chotsourian y el batería Jorge Araujo como integrantes de esta nueva batalla. El nuevo álbum llegará en algún momento de este 2022 bajo la distribución del sello local Manicomio Discos y la tirada internacional por parte de Argonauta Records, sello italiano quién se ha encargado en los últimos meses de reeditar algunos de los trabajos más sonados del artista bonaerense con Los Natas.

Ararat sonando más Ararat que nunca, martillando con fuerza su emblema sonoro enfocado a la sección rítmica y la ausencia de guitarras, bajo la producción orquestada por Gonzalo Pájaro Rainoldi. Un primer encuentro que deja las espadas en lo alto, momentos antes de liberar a la bestia…

 

Facebook Ararat

Facebook Manicomio Discos

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *