“Kill The Devil (with his dick)”, la nueva pista de The Soulbreaker Company directa a “Grados. Minutos. Segundos”

 

De un single a otro, desde los humeantes bosques británicos, hasta el páramo del sur de las tierras vascas y su conexión con Andalucía, en esta vinculación de los músicos de Vitoria, The Soulbreaker Company, para participar en el ambicioso compilado de Spinda Records, “Grados. Minutos. Segundos”.

Esta es la primera parada en el País Vasco de esta enorme cruzada estatal, como una de las aventuras más características de este 2021, sinónimo de ese espíritu innovador y de vasta promoción para el sello de Algeciras. La misma vendrá en el formato físico junto con el single estrenado en esta casa de los alicantinos Domo (ver aquí), como el noveno tándem que conforma el enorme tracklist de “Grados. Minutos. Segundos”.

Por lo demás, el espíritu progresivo de The Soulbreaker Company, vuelve a adquirir matices pesados pero siempre con la elegancia de su huella sonora, continuación de su última contribución en el estudio el pasado 2018 con “Sewed With Light” y grabado durante el presente curso por Javier Arteaga.

Puedes escucharlo a continuación;

 

Facebook The Soulbreaker Company

Bandcamp The Soulbreaker Company

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *