Presentamos “Aldorassa”, nuevo single de Domo para “Grados. Minutos. Segundos”

 

El tiempo vuela como comenta la propia banda en sus redes, pero la llama de Domo sigue vigente, cadente, explosionando en ese heavy psych que hoy, como contribución al ciclo de Spinda Records, “Grados. Minutos. Segundos”, venimos presentando como nueva oferta de los instrumentales Domo.

Desde los cielos de Alicante las jam sessions más improvisadas tienen un referente como alma gemela de sus vecinos Pyramidal. En este caso, Domo regresa tras la publicación de los dos volúmenes de su última entrega “Domonautas” (reseña aquí y aquí), justo un año después de ese segundo volumen. La razón no es otra que la pista “Aldorassa”, o lo que es lo mismo, la viva imagen de ver a una banda como Domo en constante crecimiento, como venirse arriba a velocidad de crucero implantando su mejor marca.

Metido de lleno en terrenos progresivos, los cambios de ritmo predominan entre melodías blueseras y solos de vértigo como mejor reconocimiento de unos Domo que de esta manera, no solo llevan un equilibrio perfecto de su esquemática heavy psych progresiva, sino que presentan un tema de alto octanaje para el vasto imperio que está fabricando esta enorme gesta llamada “Grados. Minutos. Segundos”, con las reservas de este compilado adquiriéndolas desde aquí.

 

Facebook Domo

Bandcamp Domo

Web Oficial Domo

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *