“L.S.D. (Lucifers Satanic Daughters)”, nuevo videoclip de Electric Wizard

 

Diversidad de desnudos, restricciones de edad, ritos paganos y el ambiente más psicotrópico, vuelven a ponernos en sintonía con las moles de Dorset, Electric Wizard.

L.S.D. (Lucifers Satanic Daughters)” es el nuevo videoclip de estos historiadores británicos del riff valvular y las hemerotecas del stoner/doom, en un cúmulo de imágenes como nuevo single que ya forman parte del recuerdo de este 2021 y también de la propia banda sonora para la cinta de Chandler Thistle, “Lucifers Satanic Daughters”.

La pista gestada en plena época pandémica por Electric Wizard en los Satyr IX Studios forma parte de esa banda sonora de una película de terminología slasher, aquelarres, sacrificios y especies psicodélicas como mejor conexión. Para su disponibilidad se puede acceder a este enlace para adquisición.

Como anécdota, cabe destacar que en la película del joven cineasta de serie B y lo que se refiere a su más reciente “Lucifers Satanic Daughters” también se incluye al soundtrack la banda sonora de otras bandas conocidas del ramo como son The Black Furs, Mephistofeles, The Brian Jonestown Massacre o Acid King.

 

Facebook Electric Wizard

Web Oficial Electric Wizard

Web Oficial Witchfinder Records

Web Oficial Creep Purple Records

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.