King Hiss rompen con lo establecido ante su “Mastosaurus”

King Hiss Band

 

 

Cuando descubrimos su talentoso “Sadlands” (reseña aquí) en el año 2014, en ningún momento dudamos del poder instrumental que tienen estos King Hiss, quiénes visto lo vivido hace dos años, pretenden llevar una continuación aún mejor con su continuación “Mastosaurus”.

Muy pronto llegará este nuevo trabajo de los belgas, segundo álbum de estudio que pareciera el de una formación con toda la veteranía del mundo y 20 años de experiencia a cuestas. Sin embargos, como jóvenes que son, que nadie dude de estar ante uno de los diamantes en bruto que fortalecen la amplia escena del viejo continente.

Basados en una escuela que surge del metal progresivo propagado desde Atlanta con bandas como Mastodon o Kylesa, King Hiss plasma su sello de la forma más original llevando ese stoner metal incisivo.

Para su segundo asalto, los belgas han elegido al productor Ace Zec para que supervise su nuevo retoño. Mezclado por Machine y con máster final de Paul Logus, “Mastosaurus” dará un puñetazo sobre la mesa el próximo 31 de Octubre, momento en que saldrá a las calles como si de la caída de un meteorito sobre la superficie terrestre se tratará.

Para corroborar nuestras palabas, King Hiss lanzó el primer lyric video de la pieza que lleva el nombre del disco. Los pre-order, en diferentes y suculentas ediciones, ya están disponibles y puedes hacer tu reserva desde aquí. Todos los detalles, más el corte de “Mastosaurus”, te lo mostramos a continuación.

 

King Hiss - Mastosaurus

 

Tracklist, “Mastosaurus”;

1. Homeland
2. Tourniquet
3. Black Sea, Slow Death
4. We Live In Shadows
5. Mastosaurus
6. Stuck In A Hole
7. Egomaniac
8. Renegade
9. Killer Hand
10. Requiem For The Lost

Facebook King Hiss

Bandcamp King Hiss

Web Oficial King Hiss

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *