Kristonfest 2020 presenta sus dos primeros fichajes; Swans y Corrosion Of Conformity

kristonfest-2020-swans-coc

 

Casi 8 meses quedan todavía por delante para celebrar una nueva edición del Kristonfest, asentados en los últimos años en la madrileña sala Riviera, y siendo ellos mismos los primeros en mover ficha de forma tan anticipada como característica.

Para un certamen dónde la ambición es su apellido, la edición del año que viene promete fuertes sensaciones y la promotora Noise On Tour, ha anunciado hace tan solo unas horas a sus dos primeros fichajes; Swans y Corrosion Of Conformity.

Como pueden ver la veteranía es un grado en estas primeras confirmaciones para una organizadora vasca que clama en su primera oleada a la historia del género con estos dos pesos pesados respectivos a sus diferentes vertientes.

Desde el experimental rock de los neoyorquinos, comandados por la visionaria mente de Michael Gira y este regreso tras un letargo de 2 años de vacío con nuevo álbum para este otoño, Swans lleva impartiendo cátedra desde principios de los 80 con mayúsculas entregas como “To Be Kind”, “Seer” o “Soundtracks For The Blind”. A esto hay que sumarle la embestida sureña, directa desde los cenagales de Carolina del Norte a bordo de Corrosion Of Conformity, músicos de garantías con uno de los cuartetos más bestias regresando nuevamente y haciendo recordar a muchos su época de oro con una entrega más que notable como fue su último “No Cross No Crown” (reseña aquí).

Con las entradas ya disponibles para su adquisición de forma anticipada desde aquí, será el próximo 9 de Mayo (de momento parece que será una sola jornada para la ocasión) cuando las masas fehacientes al Kristonfest se concentren en La Riviera para asistir a otro espectáculo garantizado por parte de una creadora de sueños como es Noise On Tour.

 

Evento Facebook Kristonfest 2020

Facebook Kristonfest

Web Oficial Kristonfest

Web Oficial Noise On Tour


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *